19 / 10 / 2017 , 8:21 pm
Inicio > Nutrición > 2 alimentos que nos ayudaran a quemar grasa

2 alimentos que nos ayudaran a quemar grasa

A día de hoy hay gente con sobrepeso, y esto puede producir posibles dolencias enfermedades,te mostramos  2 alimentos que puedes comenzar a incorporar a tu dieta hoy mismo que te ayudarán a perder peso saludablemente compaginando con ejercicio físico.

Aguacates

aguacates quemagrasa

Aunque son altos en grasas, los aguacates no te harán que engordes, siempre y cuando formen parte de una dieta saludable.

La grasa mono saturada que contiene el aguacate te ayuda a reducir la inflamación sistemática que puede provocar alto colesterol, también puede prevenir el pico de azúcar en sangre que es el que hace que comunica con tu cuerpo para acumular el exceso de calorías como grasa, particularmente en la zona central (abdominal). Estas dos prevenciones ayudan a equilibrar tus hormonas y a que no tengas un exceso de producción de cortisol, que se puede transformarse en obesidad.

Los aguacates son ricos en potasio, cosa que ayuda a la conversión de comida y nutrientes en energía y tejido muscular.

Siempre que sustituyas tu merienda o comida entre horas como patatas chips o crackers por aguacate te ayudara a cumplir tu reducción de peso de forma natural y te dará muchos beneficios como vitamina B, Aminoácidos y fibra.

Aceite de coco

 

aceite-coco-quemagrasa

Cuando alguien quiere bajar peso lo primero que se tiene que dejar son las grasas saturadas. Pero de todos modos lo que no sabe mucha gente es que depende como se coman pueden ser saludables, ya que las grasas saturadas en particular son extraordinariamente importantes y beneficiosas para mantenerte en tu peso. Además ayudan a tus huesos, a la circulación sanguínea, a los órganos vitales, y el sistema inmunológico.

Una falta de grasa saturada puede causar problemas en la salud del cuerpo, y causando un mal funcionamiento del sistema. Además se ha demostrado que dietas altas en grasas saturadas y bajas en hidratos de carbono ayuda a reducir el peso más que si la dieta fuera al revés.

Un comentario

Deja un Comentario