27 / 07 / 2017 , 8:36 pm
Inicio > Salud y vida Fitness > Bienestar general: tips que no puedes saltarte

Bienestar general: tips que no puedes saltarte

vitaminas

 

Protectores hepáticos:Productos  reparadores del daño de la célula hepática y potenciadores de los procesos de reparación del órgano.

Multivitamínicos:Existen numerosas vitaminas y minerales, cada uno con funciones específicas que están disponibles hoy en día. Siendo muy difícil hacer una ingesta con todos estos nutrientes.

Los multivitamínicos fomentan la eficacia de su cuerpo en todas sus funciones. Una deficiencia de cualquier vitamina puede resultar un efecto multiplicador, lo que significa que a falta de una vitamina puede afectar negativamente a múltiples funciones del cuerpo.

Los beneficios de estos multivitamínicos son:

Acelerador del metabolismo y energía, mejora del sistema inmunológico, huesos fuertes, mejora de la piel, uñas y pelo, y eficacia para la construcción y reparación de masa muscular.

Anti estrés:

El ritmo de vida actual suele dificultar el descanso físico y mental. El estrés tan habitual sin una conveniente relajación puede provocar estados de ansiedad. Dichos productos nos ayudan a obtener una relajación física y mental.

Reductores del colesterol LDL:

Productos que ayudan a controlar los niveles de triglicéridos, reduciendo los altos niveles de colesterol total o del colesterol LDL (colesterol malo). Mejorando y protegiendo también el sistema cardiovascular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


dos + = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>