19 / 10 / 2017 , 8:22 pm
Inicio > Suplementos deportivos > Ganadores de peso que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo

Ganadores de peso que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo

Para cualquier persona que necesite incrementar su peso y debido a su rápido metabolismo o falta de tiempo le es imposible ingerir las cantidades idóneas de calorías, o realiza deportes de resistencia de larga duración, un ganador de peso es la mejor opción.

Estos contienen carbohidratos, imprescindibles para una mejor absorción de las proteínas y aporte de energía. Las proteínas de rápida y lenta absorción para cualquier momento del día. Y las grasas, gran amigo del ganador de peso, incrementan la energía, prolonga la resistencia y aporta al organismo las calorías necesarias para maximizar el crecimiento muscular.

Los mejores momentos del día para tomar carbohidratos simples es a primera hora de la mañana y después de entrenar. A primera hora debido al ayuno que tiene su cuerpo el cual recibirá perfectamente el conjunto de carbohidratos y proteínas. Ahora si se plantea realizar ejercicio cardiovascular por la mañana omita los carbohidratos y consuma un batido de proteína. Así su cuerpo utilizará la grasa como combustible. Cuando haya terminado, realice el consumo de carbohidratos.

Y después del entrenamiento la toma del ganador de peso es fundamental. Ya que tus músculos tendrán agotados los niveles de glucógeno después de un duro entrenamiento. Y es aquí donde comienza la recuperación y el proceso de crecimiento muscular.

 

 

VITARGO:

Carbohidrato de alto peso molecular y de alta osmolaridad el cual no provocará hinchazón. Obtendrás un impulso de insulina perfecto para el post entrenamiento. Combinado con proteína proporcionará el aporte necesario para la recuperación óptima de tus músculos tras un intenso entrenamiento ya sea de fuerza o resistencia. Estudios recientes descubrieron que tomándolos con creatina aumentaba considerablemente los niveles ATP, aportando mayor fuerza explosiva.

Deja un Comentario