27 / 07 / 2017 , 8:34 pm
Inicio > Suplementos deportivos > Harina de avena con distintos sabores + aceite en spray + salsas Walden Farm

Harina de avena con distintos sabores + aceite en spray + salsas Walden Farm

harina-de-avena-instantanea

Hola amigos, quiero hablaros de uno de los mejores cereales que existen, LA AVENA.  Por supuesto nos hemos encargado de hacerla harina para poder mezclarla más cómodamente en nuestros batidos de proteínas y para poder disfrutarla en un desayuno muy saludable.

Éste cereal nos ayuda a que trabaje nuestro organismo gracias a su lenta  absorción y además nos proporcionará energía sin que nos suba “el pico” de insulina, evitando así, la absorción de grasas y carbohidratos de forma negativa.

aceite-de-oliva-gourmet-quamtrax

A continuación os hablaré de nuestro spray de aceite de oliva, con el que podréis hacer las famosas tortitas utilizando un huevo y claras. Con éste lo que conseguiréis evitar es el uso desproporcionado del aceite cuando cocinéis, además de conseguir  que se cree una película entre la tortita y la sartén para que no se pegue.  Para ponerle la guinda al pastel, tenéis una amplia gama de salsas y siropes con los que podréis aderezar vuestras tortitas; lo que las hace diferentes y únicas del resto de salsas, es que para su conservación no utilizan el azúcar, si no el sodio y por tanto son 0% calorías. Así que ya lo sabéis, ésta es una de las mejores y sanas opciones para empezar el día.

banner productos walden farm salsau usafitness

Un saludo para mis guerrer@s.

Susi croft

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


siete + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>