25 / 07 / 2017 , 8:49 am
Inicio > Suplementos deportivos > ¿Qué pueden hacer los suplementos de óxido nítrico por ti?

¿Qué pueden hacer los suplementos de óxido nítrico por ti?

¿Entrenas duro en el gimnasio?. ¿Haces tus comidas y tomas tus batidos post entrenamientos después de cada sesión para darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para poder recuperarse de una manera óptima? Si es así, ¿hay algún suplemento más para poder subir un nivel más?

Sí lo hay, el óxido nítrico es lo que buscabas por varios motivos.

Te va a ayudar a superar la fatiga. Si a medida que avanzan los días te encuentras más debilitado, el óxido nítrico te aportará el empujón de energía necesario para poder entrenar más duramente. A través de la L-Arginina aumentará la vasodilatación llevando más nutrientes renovados a tus músculos aportando energía suficiente para poder entrenar.

A la vez que notarás después de haber entrenado es un aumento del bombeo y dureza muscular por más tiempo.

Mejora la resistencia; no solo ayuda a los atletas de fuerza, sino también a aquellos que entrenan la resistencia. Dado que estos tipos de entrenamientos requieren también gran cantidad de oxígeno en los tejidos musculares. El flujo sanguíneo oxigenado conseguido a través del producto le ayudará a entrenar por más tiempo sin fatiga muscular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


ocho × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>