19 / 10 / 2017 , 8:21 pm
Inicio > Suplementos deportivos > Suplementos con proteínas que no debes perder de vista

Suplementos con proteínas que no debes perder de vista

Beneficios de la proteína, tipos y momentos idóneos para su consumo

Rápida digestión

Despúes de entrenar anaeróbicamente, el cuerpo está en un estado catabólico, a raíz del aumento del cortisol. Hormona que inhibe el crecimiento muscular. Por este motivo debemos reponer la síntesis proteica lo más rápido posible. Los suplementos de proteína, gracias a su rápida digestión, nos facilitará la recuperación de una manera óptima.

También tras el ayuno nocturno, tus músculos estarán ansiosos de obtener alimento. Por esto un batido en el desayuno evitará el catabolismo tras largas horas sin alimento y permitirá continuar con la reconstrucción muscular.

Útil merienda

Para mantener tus músculos con nutrientes para la reconstrucción muscular se necesita comer cada 3 horas normalmente. Para muchas personas son muchas comidas o sus apretadas agendas no les permiten sentarse a comer regularmente al día. La proteína del suero te permite tener una merienda alta en proteínas muy rápidamente y puedes sentirse más saciado hasta tu próxima comida.

Sistema inmunológico

La proteína de suero contiene un antioxidante llamado glutatión, necesario para un sistema inmunológico saludable,  desintoxicación y mejora del rendimiento físico.

Pérdida de Peso

Los aislados de suero contienen lo mínimo de hidratos y cero azucares. Ideales para un batido bajo en calorías y azucares, y así poder controlar más tus nutrientes diarios.

Tipos de proteína
La proteína de suero es lo más cercano al complemento ideal para cualquier persona que quiera conseguir masa muscular, mejorar el rendimiento, bajar el nivel de grasa corporal, o mejorar la salud general y el bienestar.

Existes 3 tipos de proteína de suero. Cada uno se diferencia en el filtrado y procesamiento.

 

Concentrado de proteína de suero:

Se obtiene del primer filtrado del suero de leche, suelen tener entre un 35 y 80 % de proteínas. Son de absorción rápidas ideales para después de entrenar o para cualquier momento del día. Estas conservan la mayor parte de fracciones de péptidos, beneficiosos para la mejora del sistema inmune y antioxidantes.

 

Aislado de proteína de suero:

A través de un proceso adicional al concentrado, micro filtración y de la técnica de intercambio de iones, obtenemos el aislado de suero de 90% de concentración o más de proteína. Gran opción para aquellas personas que controlan su dieta, especialmente baja en hidratos y grasas. Perfecta también para el pre y post entrenamiento, debido a su rápida absorción.
Hidrolizado de proteína de suero:
Del suero de la leche se le somete a una hidrólisis. El cual divide en segmentos más pequeños llamados péptidos que facilitan la digestión y evita cualquier reacción alérgica. Por esto es la proteína recomendada para aquellas personas con problemas digestivos o intolerantes. Y también la más idónea para después del entrenamiento.
Concentrado de ternera

Obtenemos esta proteína a través de una nueva tecnología de extracción avanzada, hidrólisis y de aislamiento.

Este tipo de proteínas ofrece unos niveles más altos de aminoácidos que otras fuentes de proteínas.

Como también una alta concentración de creatina, y sin grasa ni colesterol. Otra muy buena opción para aquellas personas intolerantes a la lactosa.

 

Huevo

Los huevos contienen los 8 aminoácidos esenciales y niveles muy altos en aminoácidos totales. Necesarios para el crecimiento humano. Estas proteínas son fáciles de digerir y absorber. Otra muy buena opción para aquellas personas con problemas de tolerancia a la lactosa.

Caseína

Aparte de conseguir una rápida absorción de proteínas inmediatamente después del entrenamiento, es importante obtener un flujo constante de aminoácidos para una óptima recuperación de tus músculos. La caseína es la proteína perfecta para cualquier momento, entre comidas e incluso antes de acostarte, ya que por su característica de liberación prolongada de los aminoácidos evita el catabolismo y promoviendo incluso la pérdida del tejido adiposo.

Deja un Comentario