27 / 07 / 2017 , 8:32 pm
Inicio > Suplementos deportivos > Nectar (SYNTRAX),posiblemente el mejor sabor del mercado

Nectar (SYNTRAX),posiblemente el mejor sabor del mercado

nectar chocolate

NECTAR  es una proteína que no deja indiferente a nadie.

Es un aislado de proteína de suero, con un 86% aprox de proteína.

Como podéis ver es una proteína de asimilación rápida, destacando también la cantidad de grasa e hidratos, ya que no tiene. Es cero.

Cuando disolvemos NECTAR en agua, podemos ver la facilidad que tiene esta proteína para disolverse y no dejar grumos. Y un aspecto muy importante en esta proteína, y que puede estar por encima del resto, es su SABOR!!

Y es que además, tiene una amplia gama de sabores, a cada cual más rico, fresa-kiwi, limonada, chocolate-trufa, etc.

La verdad es que se disfruta con estos batidos, además que hay sabores, que sobre todo en verano, tomándolos con agua muy fría, hace las delicias de cualquiera, como el de manzana.

Muchas veces buscamos la calidad, y en menor proporción, que tenga buen sabor…. Pero es que NECTAR tiene mucho de ambas partes!!

Destacar que es una proteína libre de gluten y lactosa, por lo que celíacos e intolerantes a la lactosa podrían tomarla.

La dosis a tomar por batido, sería de 1 cazo, o cazo y medio disuelto en agua, tomándolo después del entreno, para mejorar la recuperación muscular.

Podemos tomar otro batido de la misma cantidad, en otro momento del día, como puede ser al despertarnos.

Si quieres comprar este producto puedes hacerlo aqui

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


5 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>