18 / 10 / 2017 , 1:03 pm
Inicio > Deportes y rutinas > Tips para conseguir el ansiado Six pack

Tips para conseguir el ansiado Six pack

Hola a todos, Soy Juan Salomón Franco; soy entrenador personal y he comenzado a competir en el mundo del fitness (Campeonato Regional y principiantes Quamtrax). Hoy me gustaría resolver algunas dudas y ayudar a mucha gente a conseguir ese ansiado “six pack”.

sixpack articuloLo primero y más importante que tenéis que saber para conseguir vuestro objetivo es que la alimentación va directamente ligada a este caso, tanto como el ejercicio cardiovascular y los ejercicios para trabajar tu zona abdominal.

El cardio es la mejor ayuda para eliminar esa grasa que tanto molesta en tu zona media, practícalo a primera hora del día o justo después de tu sesión de entrenamiento, esas dos franjas horarias es donde más grasa eliminarás.

Tu dieta tiene que ser reducida en carbohidratos, así que tienes que ingerir la mayor parte de ellos por la mañana porque te servirán como combustible a lo largo del día e ir reduciéndolos hasta llegar a cero en tu cena.

Pasamos a como debes trabajar tu abdomen, es más importante el cómo lo hagas que el cuántos hagas, no estamos en una competición, trabajándolo tres veces por semana, dando prioridad a las tres partes ( zona inferior, superior y oblicuos) y concentrando tu trabajo en tu abdomen controlando la respiración te ayudará a congestionarlos bien y conseguirás resultados.

Este es mi consejo para lucir un vientre plano y unos abdominales definidos. Cuida tu alimentación, introduce el cardio en tu vida diaria y ejercita tu abdomen!!

 

Juan Salomón Franco
Entrenador personal

juan-salomon-franco

 

Deja un Comentario