27 / 07 / 2017 , 8:40 pm
Inicio > Suplementos deportivos > Suplementos óptimos para verano

Suplementos óptimos para verano

Ahora que se acerca el verano llega el momento de mostrar el trabajo que hemos realizado a lo largo del invierno o en la llamada etapa de volumen. Por ello antes de empezar a explicar la rutina de entrenamiento para esta fase, comentaré brevemente las características de dos suplementos que serán de gran ayuda a la hora de trabajar nuestro cuerpo en dicha etapa:

PROWHEY( Quamtrax ): Es la proteína más asimilable por el cuerpo, incluso en más de un 50% que otras proteínas; PRO WHEY introduce pequeñas dosis de Carbohidratos que nos ayudarán a mantener nuestros depósitos de glucógeno satisfechos.

pro-whey-2-lb

AMINO 1(MusclePharm):  nuestro cuerpo en fase de definición necesita tener con mayor rapidez alimento y con el AMINO 1 mantiene a nuestro cuerpo durante la actividad física en estado anabólico, evitando así un mayor desgaste con una dosis que oscila entre los 4 y 6 gramos intra-entreno que será suficiente para nuestra recuperación.

amino1 muscle pharm usa fitness

SERIES GIGANTES : Durante el proceso de definición es posible darle a nuestra masa muscular la separación, profundidad y calidad, utilizando las diferentes fibras musculares tanto de respuesta rápida (fuerza), como las de respuesta lenta (facia). Las series gigantes se estructuran en dichas funciones mencionadas, con un entrenamiento con descanso mínimo donde podemos agrupar 4, 5 o incluso 6 ejercicios. Para ello realizaremos (2) vueltas y haremos el descanso al final de éste grupo con una intensidad alta , y la ventaja de poder minimizar el ejercicio cardio vascular.

Para poder poner en práctica lo mencionado anteriormente, en éste post os voy a dejar un ejemplo de  “ PECHO SERIES GIGANTES”:

Consiste en realizar 2 series o vueltas con repeticiones que oscilarían entre 10-12 respectivamente y con la diferencia de la frecuencia en la ejecución del movimiento  (1—0—3)

Ejemplo:

PRESS INCLINADO EN MULTIPOWER  –>   SERIES 2   –>   REPETICION   10  –>   FRECUENCIA     (1—0—3)

Bajaremos la barra a la parte alta del pecho y realizaremos el movimiento con una frecuencia  donde (1) equivale a la velocidad a la que bajaremos la barra a nuestro pecho, (0 ) corresponde a que no aguantaremos el peso sobre el pecho y (3) significa que tardaremos tres segundos en llevar la barra a la parte alta.

 

DIA MUSCULO EJERCICIOS  SUPERSERIES SERIES REPETICIONES EJECUCION DESCANSO PESO

1

PECHO PRESS SUPERIOR  EN MULTIPOWER 35º +

2

10

1-0-1

50%

PRESS PLANO CON BARRA

2

10

3–0–1

50%

APERTURAS CON MANCUERNA INCLINADA

2

10

1-0-1

50%

CRUCES ENTRE POLEA TORSO INCLINADO

2

12

1-0-1

50%

PRESS INCLINADO BANCO 45º

2

10

3–0-1 3 MINUTOS

50%

PECHO PRESS BANCA PLANA

2

10

1-0-1

50%

CRUCES ENTRE POLEAS DE PIE O RECTO

2

10

1-0-1

50%

DECLINADO CON BARRA

2

10

1-0-1

50%

FONDOS

2

10

1-0-1 3 MINUTOS

50%

 

Osman Palomino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


4 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>