17 / 11 / 2017 , 10:55 pm
Inicio > Team USA Fitness

Team USA Fitness

  • Alfredo Ramos Martín

    Mi nombre es Alfredo Ramos Martín, vivo en Madrid y tengo 25 años. Desde la primera toma de contacto que tuve con el deporte y el mundo del fitness supe que esto era lo mio. Me encanta la cocina saludable y por total devoción disfruto compartiendo conocimientos con la gente que necesite orientación o ideas tanto en la cocina como en el gimnasio. Con motivación, esfuerzo y perseverancia cualquier objetivo es posible. Mi dedicación es máxima!
  • Osman Palomino

    Culturista: Campeón Torneo Cervantes Comunidad de Madrid. Mi experiencia en el mundo del deporte es amplia: fútbol, atletismo, culturismo y bailarín profesional. Soy responsable, me gusta mucho mi trabajo, ante todo compartir y ayudar a los demás. Mi lema es: DE LO QUE DÉS DE CORAZÓN, RECIBIRÁS.
  • Santi Sanz

    Mi nombre es Santi, llevo trece años en el mundo del deporte, mi experiencia y formación es orientada al fitness, suplementación deportiva y nutrición. Soy una persona responsable y seria, me gusta mucho mi trabajo, compartir consejos y ayudar a los demás a conseguir sus metas, me encanta la superación en el entrenamiento y la constancia. Mi lema favorito es: Nunca pares, nunca te conformes hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente.
  • Susi Croft

    Una fan total del cuerpo o máquina, como yo suelo llamarlo. Una profesional del deporte y la vida sana en todas sus áreas, desde dentro y hasta afuera. Mi motivación, mimarla y llevar toda la vida lo más saludable posible, aplicando todas las técnicas a mi alcance y en mi propia experiencia.

2 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Cris. Soy un chico joven y responsable.Amo el deporte llevo 8 años en el mundo del deporte(Boxeo,kick boxing,natacion y actualmente gimnasio) y es la cosa que mas amo del mundo. Soy estudiante en nutricion deportiva y preparador fisico me encanta aprender cosas nuevas relacionadas con el cuerpo humano,nutricion,etc.Mi sueño es trabajar en USA Fitness ya que amo el mundo del deporte y megustaria mucho ayudar a las personas y aconsejarlas como llevar un estilo de vida saludable.

Deja un Comentario