12 / 12 / 2017 , 11:26 pm
Inicio > Bienestar y salud > Consejos para quemar grasa

Consejos para quemar grasa

quemar grasa corporal

Quemar grasa que sobra del cuerpo, en muchas ocasiones puede convertirse en un suplicio si el organismo no reacciona de la manera deseada. Por eso, en este caso, traemos unos consejos para ayudar a hacer este duro camino más sencillo.

Cómo quemar grasa corporal

La mayoría de estos trucos para quemar grasa son utilizados por culturistas a la hora de rebajar su grasa, así que, si cualquiera de nosotros hace lo mismo, independientemente del deporte que practique, va a tener el mismo resultado.

  1. Haz ejercicio de buena mañana para quemar grasa. Hay estudios que demuestran que levantarte temprano para salir a hacer ejercicio te ayuda a quemar grasa más fácilmente que durante el resto del día. Si además le sumas un café antes de salir a hacer ejercicio, la cafeína que contiene te ayudará a quemar grasa cuando empieces a sudar.

  2. Baja las calorías que consumes para quemar grasa. La forma más sencilla de rebajar calorías es quitando los excesos de grasas de la dieta, como mantequilla, aceites, yemas de los huevos, comer carnes más magras. A poder ser, dejar en la dieta las grasas insaturadas o sanas como los frutos secos o el salmón, ya que estas grasas favorecen la absorción de las vitaminas, ayudan a crear hormonas y a rebajar el colesterol malo.

  3. Comer más veces al día para quemar grasa. Esto simplemente es para que ingieras menos alimentos a lo largo del día, debido a que como se han hecho muchas comidas pequeñas a lo largo del día, el estómago tiene la sensación de estar lleno más tiempo, y por ende controla la sensación de hambre.

  4. Si tienes hambre toma frutos secos. Si estás en la oficina por la mañana, o en el sofá por la tarde, evita la comida basura más cercana, como puede ser el pastelito de la máquina, o los bollos que tienes en la despensa. Cambia estos hábitos por frutos secos: almendras, nueces… Además de ser un aporte nutricional estupendo, ayuda a saciar el hambre.

  5. Descansa para quemar grasa. Sabemos que hoy en día con los horarios que llevamos es prácticamente imposible conseguir dormir ocho horas, pero hay que saber que es fundamental, además que para estar descansados y tener buena salud, también ayuda a quemar grasa. Si reduces el tiempo del sueño y descanso nocturno, puedes propiciar elevados niveles de cortisol, que según indican estudios, generan la acumulación de grasas.

Como bien sabes, una dieta equilibrada y hacer ejercicio ayuda a bajar de peso, pero si lo que queremos es quemar grasa más rápidamente, se deben aplicar los consejos que te ayudarán en este arduo camino. Así que ya sabes, implementa estos tips en tu rutina y empieza a ver resultados.

 

Deja un Comentario