19 / 11 / 2017 , 6:41 am
Inicio > Bienestar y salud > ¿Debo tomar batido de proteínas?

¿Debo tomar batido de proteínas?

batido de proteínas

Es probable que la mayoría de los que estáis leyendo este post hayáis probado algún batido de proteínas u os estéis preguntando si es necesario tomarlo. Por ello, para empezar, es necesario saber qué es el batido de proteínas. Pues bien, es un suplemento natural extraído del suero de la leche. Así que es importante hacer hincapié en que no es nada artificial, es una proteína natural como lo es la de la carne, el huevo, el pescado… Y ahora vamos a la pregunta principal.

¿Necesito tomar batido de proteínas?

La respuesta a esta pregunta depende de algunos factores. Todas las personas necesitamos una dosis diaria de proteínas, hidratos, kilocalorías, etc. Entonces, por ejemplo, si eres una persona que, por tus objetivos y tu condición física necesitas 200g de proteínas al día, necesitarás ingerir la cantidad correspondiente de alimentos que la contengan, como puede ser pollo, queso, leche, ternera, cerdo, pescado blanco, pescado azul, huevo, etc.

Por tanto, si 100g de pollo contiene 20g de proteínas, aún te faltarían 180g para llegar esos 200g a los que debes llegar. A esto debemos sumarle la cantidad exacta que le corresponde a cada uno de los alimentos que hemos ingerido a lo largo del día. Esto es un punto muy importante, no sólo el tipo de alimento, si no la cantidad que se ingiere.

Llegados a este punto, es importante decir que no todas las personas son capaces de ingerir la cantidad necesaria de alimentos que le aportan los hidratos necesarios en un día, bien porque no tiene suficiente apetito, porque le agota comer tanta carne o pescado, etc. Entonces es aquí donde entra en juego el batido de proteínas.

El batido de proteínas es un alimento en polvo que mezclado con líquido te aporta la cantidad de proteína que estás buscando, por tanto, si con la alimentación que llevamos conseguimos ingerir 160g de proteína, tendremos que tomar la cantidad necesaria especificada para conseguir los 40g restantes.

Pero como en todo, hay batidos de proteínas de buena calidad, de muy buena, de mala y de muy mala calidad, por ello te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestros profesionales mediante nuestro teléfono (91 515 03 23) y ellos te asesorarán sin ningún tipo de compromiso buscando el producto que más se adecue a ti.

Por todo esto, para saber exactamente la cantidad necesaria de proteínas que necesitas tú en particular, debes tener una dieta personalizada para que no te excedas ni te quedes corto de este nutriente. No debes añadir el batido de proteínas a tu dieta así porque sí.

Deja un Comentario