23 / 10 / 2017 , 7:00 pm
Inicio > Recetas Fitness > Flan de proteínas con la línea Quamtrax gourmet

Flan de proteínas con la línea Quamtrax gourmet

Muy buenas a todos!

Hoy tenemos una entrada muy especial para dar la bienvenida al último producto de la línea Quamtrax gourmet… Su nuevo flan de proteínas!!! Y que mejor forma de hacerlo que con una receta super sencilla, deliciosa y 100% saludable! Vamos con ello.

IMG_20140717_032133

Ingredientes

40gr de Protein flan (1 dosificador), 250ml de agua, 1 puñadito de nueces, sirope de chocolate walden farms sin calorías (podéis elegir el que más os guste), y si queréis rematar la faena podéis añadirle un poco de nata montada (opcional).

Preparación

1. Añadimos los 40gr de protein flan (1 dosificador) al shacker junto a 250ml de agua y batimos durante unos 20seg hasta conseguir una mezcla homogénea.

2. Vertemos la mezcla en un recipiente (cuenco, taza…) y dejamos reposar en el frigorífico durante 15/30min.

3. Desmoldamos, añadimos el sirope, la nata, los frutos secos y Listo!

En 3 sencillos pasos y menos de 30min tendremos un maravilloso snack que contiene cerca de 30gr de proteínas con un alto valor biológico (albumina de huevo), unos 8gr de carbohidratos de liberación sostenida ya que no contiene azúcares simples y apenas 1gr de grasa, por lo que se convierte en un alimento perfecto para matar los antojos y aportar a nuestro cuerpo nutrientes de calidad.

2 Comentarios

  1. Hola Alfredo

    Estoy experimentado hacer el Flan pero no hay manera que el fique solido.
    Hice com 250ml de agua, com 200, com 150 pero nada……..nem com 3 horas en el frigorífico fica solido…………siempre fica liquido.
    Qual és el truco? Ayuda por favor.

    Gracias

    • Alfredo Ramos Martín

      Buenos días Mario, en realidad es muy sencillo, el truco está en agitar enérgicamente en un shacker hasta obtener una mezcla completamente homogénea, a continuación dejarlo en la nevera al menos una hora y media y listo. Espero que te sea de ayuda y solucione tu problema, no obstante dentro de poco haremos un vídeo que publicaremos en nuestro Facebook donde explicaremos paso a paso todo el proceso para realizar nuestro flan de proteínas.

      Un cordial saludo.

Deja un Comentario