23 / 10 / 2017 , 6:54 pm
Inicio > Suplementos deportivos > ISO PRO e ISO SENSATION

ISO PRO e ISO SENSATION

Los Aislados de proteína de suero son proteínas de la más alta calidad, teniendo en cuenta su valor biológico (VB), que en un artículo de este BLOG podéis ver con más detenimiento.

https://usafitnessblog.com/suplementos-de-proteina-tipos-de-proteina/

Tanto ISO PRO, de QUAMTRAX, como ISO SENSATION, de ULTIMATE NUTRITION, son aislados de proteína de suero, sin que le añadan proteínas de más baja calidad y velocidad de absorción menores. isopro-5-lb

 ISO PRO tienen aprox. un 90% de proteína, mientras que ISO SENSATION llega casi al 94%.

 Recordar que los aislados son proteína de asimilación muy rápidas, y deben tomarse en momentos en los que se necesita que se absorba rápido, como después del entreno, e inclusive al levantarnos por la mañana.

 Como os comento, debéis tomar 1 batido de 1 cazo (suelen ser 25-30 gr de proteína) después del entreno, en unos 200-250 ml de agua.

Otro batido, también de 1 cazo en 200-250 ml de agua,  se puede tomar nada más levantarse, y desayunar 15 minutos después.iso-sensation

 La razón de tomarlo con agua tiene que ver, nuevamente, con la asimilación rápida. Si usamos leche, aunque sea desnatada o semidesnatada, siempre va a llevar grasa, por lo que la absorción será más lenta, y lo que queremos al tomar estos batidos es la mayor velocidad posible.

Pedro Encinas

Nutricionista deportivo y Fisioterapeuta

Deja un Comentario