21 / 10 / 2017 , 3:00 am
Inicio > Suplementos deportivos > Los 4 beneficios de la caseina

Los 4 beneficios de la caseina

casein-matrix

1.MAYOR RETENCIÓN DEL MÚSCULO

Cuando tienes una dieta baja en calorías, una de las primeras cuestiones que se convertirán en una preocupación es la pérdida de masa muscular magra. Puesto que no será suplido suficientes calorías para apoyar plenamente todas las necesidades energéticas requeridas durante todo el día, estás forzando a tu cuerpo a recurrir a los tejidos del cuerpo almacenadas para obtener energía.

En el mejor de los casos esto proviene de su tejido adiposo del cuerpo, y en el peor de los casos el cuerpo va a aprovechar su músculo para la energía. Normalmente en la dieta el promedio de pérdida de peso es una mezcla de ambos.

Un estudio realizado en Boston probó las variaciones en ganancias de masa magra del músculo, así como la pérdida total de grasa cuando los sujetos tomaron ya sea caseína hidrolizado de proteína en comparación con un hidrolizado de proteínas de suero de leche, al tiempo que una dieta hipocalórica y la realización de ejercicios de resistencia.

Si bien ambos grupos sí mostraron la pérdida de grasa, el grupo que utilizó la proteína caseína mostró mayor significar la pérdida de grasa y altos incrementos en la fuerza para el pecho, los hombros y las piernas.

Además de esto, también se observó que el grupo de la caseína salió del estudio con un porcentaje total del cuerpo superior de masa magra en comparación con su medida anterior. Esto indica una mayor tasa de retención corporal magra, lo que demuestra la caseína ser especialmente eficaz en el mantenimiento muscular.

También hay que mencionar que los dos grupos de proteínas hicieron chocar su ingesta de proteínas hasta el 1,5 por kilogramo de peso corporal por día, por lo que debe estar en su lugar para cualquiera de estos factores entran en juego.

2.MAYOR PERDIDA DE GRASA

Dado que la proteína de caseína es una forma de proteína que es mayor en contenido de calcio también demuestra ser un beneficio en términos de pérdida de grasa total. Muchas personas se apresuran a alejarse de los productos lácteos, mientras que se trata de perder grasa corporal, porque sienten que se aminore su velocidad.

Esto es completamente opuesto a la verdad. Un estudio que se llevó a cabo por el International Journal of Obesity observó que aquellos que combinan una alta ingesta de calcio durante un período de veinticuatro horas con una ingesta normal de proteínas mostraron un aumento de grasa fecal y la excreción de energía para ese día de aproximadamente 350 kJ mayor que aquellos que o bien tomó en un bajo nivel de calcio, ingesta normal de proteínas o los que consumieron una proteína de alta, alto consumo de calcio.

Este estudio hace mención de la importancia de la ingesta total de proteína con este factor, afirmando que parece como si los niveles moderados de proteína crear este efecto con el calcio superior a muy alta ingesta de proteínas hacen.

Se desprende de esta investigación que lo mejor es encontrar un buen equilibrio entre el calcio y la ingesta de proteínas, en lugar de aumentar la proteína más arriba para promover la pérdida de grasa.

La caseína proteína en polvo le ayudará a lograr ambos objetivos de tener una mayor ingesta de calcio, así como impulsar su ingesta de proteínas, lo que le permite maximizar sus beneficios de pérdida de grasa.

3.AYUDA A PROMOVER LA SALUD DEL COLON

Otro beneficio muy importante de la caseína es que ayuda a promover la salud del colon. En un estudio realizado fuera de Australia, los investigadores estudiaron los beneficios de salud de diversas proteínas y encontraron que las proteínas lácteas promueven mejor que la carne y la soja la salud del colon. Esto demuestra que es otra razón por la que se debe considerar seriamente la adición de proteína de caseína para su consumo diario.

4.UNA MEJOR CALIDAD DE PROTEÍNA

beneficios de la caseinaFinalmente, el último beneficio que recibirás mediante la introducción de la proteína de caseína en su dieta es la de ser una de las mejores fuentes de alta calidad de proteína disponible.

Si bien el cumplimiento de sus requerimientos mínimos de proteínas es siempre de primera prioridad, si estás tomando en fuentes de alta calidad de proteína para satisfacer estos requisitos menos serán excretados por el cuerpo y tendrás menos en general para mantener la masa muscular magra.

Si  estas tomando en fuentes de menor calidad de proteína y sólo el cumplimiento de sus requisitos mínimos recomendados, este impacto será negativo porque si no toda esa proteína es absorbida, entonces en realidad no se reunirá con dichos requisitos mínimos.

En un estudio publicado por la revista Journal of Nutrition, investigadores tuvieron en cuenta que la proteína de caseína es especialmente de una calidad superior en comparación con la soja, por lo que es una importante fuente de proteínas para estar recibiendo.

 

Productos destacados de caseina en nuestra tienda.

casein-matrix combat-100-casein100-casein-protein

Deja un Comentario