12 / 12 / 2017 , 1:59 pm
Inicio > Suplementos deportivos > Opinión sobre hydroxycut sx 7

Opinión sobre hydroxycut sx 7

Hola chic@s

En este apartado voy a hablar de un quemador de grasa muy completo e interesante!

Ante todo tener en cuenta que una alimentación sana y equilibrada nos aportará mejores resultados.

En el mundo de los quema-grasas, el fabricante Muscletech uno de los más conocidos e importantes a nivel mundial, nos ha ofrecido numerosos productos, Hydroxicut Hardcore, Hydroxicut Hardcore Elite, Hydroxycut Max For Women, entre otros.

Siempre sorprendiéndonos con sus formulaciones, modificando y concentrando el producto para sacar el máximo partido y resultado.

Su última novedad…… ¡¡HYDROXYCUT SX -7!! en USAFITNESS POR SOLO € 25.90

hydroxycutsx7

Muscletech viene pegando fuerte con su nuevo termogénico Hydroxycut SX7, este producto tiene la ventaja de combinar siete ingredientes clave para favorecer la pérdida de grasa corporal y no modificar el estado de ánimo.

http://usafitness.es/es/perder-peso/2250-hydroxycut-sx-7.html

Una de sus funciones es promover la termogénesis, incrementando la temperatura corporal de forma natural, a su vez ayuda a elevar el metabolismo y regula el control del apetito.

Como podéis observar es un producto que os animaría a probar por su formulación completa en extractos naturales.

Voy a explicar qué función tiene cada uno de ellos y sus beneficios:

EXTRACTOS DE GRANOS DE CAFÉ VERDE

El café verde contiene ácido clorogénico evitando que la grasa se acumule en los tejidos, contiene antioxidantes para el buen funcionamiento celular y aumenta la energía.

CAFEINA ANHIDRA

A diferencia de la cafeína tradicional (café), esta se absorbe más rápidamente, sus efectos se notan rápidamente aportando energía en el momento y aumentando la termogénesis.

EXTRACTO DE SEMILLAS DE NUEZ MOSCADA

Su principal activo es evitar problemas digestivos durante la utilización del producto.

HOJA DE SALVIA EN POLVO

Este compuesto principalmente contribuye a la experiencia sensorial lo cual nos aportará más concentración en los entrenamientos, disminuyendo el agotamiento mental.

ACIDO ALFA LIPOICO

Gran antioxidante que nos beneficiará de un buen mantenimiento celular, previene los radicales libres.

EXTRACTO DE SEMILLAS DE CACAO

Los granos de cacao son ricos en un alcaloide llamado teobromina.

Esta sustancia es similar a la cafeína, siendo útil para aumentar el nivel de energía, estimulando directamente el tejido adiposo y favoreciendo la quema calórica.

EXTRACTO DE HOJAS Y BROTES DE TE VERDE

El té verde es un diurético natural que ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos y que a su vez es capaz de aumentar el gasto energético por su concentración.

Como podéis observar es un producto con extractos naturales y que recomiendo para bajar de peso de forma saludable.

Modo de empleo hydroxycut sx 7

Este producto es recomendable tomarlo de forma cíclica, ocho semanas de toma, cuatro de descanso y una buena hidratación.

 Tomar una cápsula 20 minutos antes de desayunar y otra cápsula 20 antes de la comida ambas con un vaso de agua de Lunes a Domingo.

 

Os dejamos un vídeo explicativo desarrollado por nuestro Equipo de asesores .

 

 

Santi Sanz
Experto en Suplementación Deportiva.
la foto (11)

176 Comentarios

  1. si tomo una capsula al día os efectos bajarían o no habría efecto

  2. que tal, me compre este producto, lo tome hoy 20min antes del desayuno, empeze a tener energia pero luego mareos no tan fuertes y algo en la garganta como una acidez. Quisiera saber si es normal (no sufro del corazon y ademas no consumo cafeina), en la dosis dicen que se toma 1cap una vez al dia en dos dias y lugo 2 cap. Solo puedo tomar una capsula al dia en el periodo o es necesario 2cap.
    Luego de tomar por dos meses se descansa un mes y luego puedo volver a tomarlo? en caso de no ser asi, hay efecto rebote?
    por favor una respuesta!

  3. Hola Bryand,

    Agradecerle su interés en nuestro blog y productos.

    Respecto al quemador de grasa y teniendo en cuenta que no consume cafeína es posible una pequeña intolerancia al estimulante durante los primeros días y producirle ese pequeño efecto, le aconsejo consumir durante los primeros días una cápsula 20 minutos antes de desayunar, una vez tolerado el producto le aconsejaría incrementar la dosis tomando una cápsula más, 20 minutos antes de la comida.
    Un factor importante es utilizarlo de forma cíclica es decir, consumir el producto de Lunes a Domingo durante un periodo de ocho semanas y cuatro semanas siguientes de descanso.

    Sobre la acidez que le pueda producir el producto, le aconsejo beber abundante agua.

    Saludos y gracias por confiar en Usafitness.

    Santi

  4. Respecto a la pregunta si tiene efecto rebote, comentarle que manteniendo una alimentación sana y equilibrada durante el consumo y durante su descanso no se produciría efecto rebote

    Saludos

  5. hola compre el hidroxycut y ya son 5 días que lo estoy tomando media ora antes de mi rutina de ejercicio y pues me produce un poco de mareos, dolor de cabeza, de pues que descanso un rato, me empieza a palpitar la cara del lado izquierdo,
    me podría dar una respuesta a esto

  6. Soy diabetico me recomiendas que las tome

  7. Hola Santi!

    Estoy por comprar el producto, pero me parece que es mas natural que el hydroxycut hardcore elite por así decirlo. En donde lo pienso comprar me dicen que lo tome 30 min antes de entrenar, bien sea si hago cardio o levanto pensas.
    ¿Que me dices de ello?
    Actualmente he estado comiendo super sano, sin aceites, todo a la plancha, abundante vegetales verdes, mucha vitamina C y suplementos vitaminicos más Orlistat y he bajado aprox 10 Libras en lo que va de año ya que empecé entrando Enero.

    Hydroxicut sx-7 me dará energia suficiente y me ayudara armar un sixpack y a marcar y ganar musculos tambien?

    Saludos.

  8. Que diferencia hay con el hydroxycut hardcore elite, cuál tiene mejores resultados, cuál es más potente? Ya tomé antes el hardcore Elite y me gusto la sensación que produce además de sus resultados, lo terminé de tomar empezando diciembre, supongo que no hay problema en inciar de nuevo su ingesta.

    Saludos.

  9. que tal, una duda tengo tomando ase 4 dias la pastilla media hora antes de hacer ejercicios de pesas y hoy mi cuarto dia tomando tome una capsula por la mañana 10 am y una alas 5 pm antes de salir a correr y siento que no ai mejores siento mas bien ansiedad y estres y siento q estoy ganando mas grasa abdominal nose si esto sea normal o dejo de consumirla, o es cuestion de adaptarse.gracias por su respuesta

  10. Hola, quería informarme bien sobre como tomar este producto.
    Unos dicen que hay que tomarlo una capsula antes del desayuno y otra capsula antes de entrenar. Y otros dicen que hay que tomar una capsula antes del desayuno (esta toma si coincide en todas las personas que lo dicen) pero la otra toma antes de la comida. Entonces me gustaría saber si la segunda toma hay que hacerla antes de la comida o antes de entrenar. (Yo suelo entrenar a las 8 de la tarde)
    Y por otro lado, los días que no entreno como hago las tomas?
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Oscar,

      Siempre ha habido una duda respecto a la segunda toma del producto, todo depende si el entrenamiento cardiovascular se realiza más tarde de las 18:00 ya que contiene cafeína y té.

      Es importante consumir la segunda cápsula 30 minutos antes de la comida en tu caso ya que el entrenamiendo como me indicas es a las 20:00, ya que si consumieras el producto antes del entrenamiento te podría producir insomnio por su contenido en estimulantes.

  11. Buenas tardes George,

    Respecto al modo de empleo que está siguiendo y teniendo en cuenta que lleva poco tiempo utilizando el termogénico le recomendaría empezar con una cápsula 20 minutos antes de su desayuno durante los cinco primeros días para que el cuerpo se adapte al producto y así reducir el estres y ansiedad ya que contiene estimulantes.
    cabe la posibilidad de aumentar otra cápsula más 30 minutos antes de la comida a partir del sexto día.

    Un factor importante para sacarle el máximo partido al suplemento deportivo es la alimentación que lleve al día, siendo rica y saludable.

    Otra recomendación importante es beber aproximadamente 2,5 litros al día.

    Saludos.

  12. Buenas tardes Oscar,

    Siempre ha habido una duda respecto a la segunda toma del producto, todo depende si el entrenamiento cardiovascular se realiza más tarde de las 18:00 ya que contiene cafeína y té.

    Es importante consumir la segunda cápsula 30 minutos antes de la comida en tu caso ya que el entrenamiendo como me indicas es a las 20:00, ya que si consumieras el producto antes del entrenamiento te podría producir insomnio por su contenido en estimulantes.

    Saludos

  13. Hola Santi. Muchas gracias por este blog.
    Tengo una duda, creo que importante, sobre la toma del hidroxycut. Yo hago TRX todas las mañanas, y hago un ejerccio intensivo de media hora + estiramientos y calentamientos y mi duda es si puedo tomar una cápcusa de hidroxycut 15 ó incluso 10 minutos antes de empezar con el calentamiento y los estiramientos. El tema es que yo desayuno despues de hacer ejercicio y esto sería como una hora casi después de haber tomado el hidroxycut. Tal y cómo lo hago estaría bien hecho o tengo que esperar religiosamente los 20 minutos despues de la toma del hidroxycut, desayunar después y una vez haya hecho esto ponerme a hacer mi entrenamiento.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • Buenas tardes Raúl,

      Ante todo agradecerte el interés en mi artículo.

      Respecto a la toma del producto es una aproximación de tiempo, entre 15-20 minutos antes del calentamiento sería lo correcto, como la toma es en ayunas te recomendaría tomar unos aminoácidos en polvo antes del entrenamiento para evitar una degradación muscular durante la actividad física, aparte que te ayudará a favorecer la recuperación de la misma.
      Tienes un producto muy bueno en nuestra página web llamado BCAA 4 del fabricante Quamtrax.
      La siguiente cápsula sería recomendable antes de la comida y muy importante mantenerse bien hidratado.

      Saludos

      Santi Sanz

  14. Hola Santi, siempre fui muy delgada ahora estoy en un peso que me gusta, (mido 1.66 mt y peso 60kilos) pero la se me acumulo grasa en el abdomen mas en la parte latera, acabo de inscribirme en el GYM, tu me recomiendas esta píldora, no quiero perder peso, pero si quiero marcar. mi dieta trato de que sea los mas saludable no consumo azúcar, ni dulces y trato de evitar las grasas. Muchas gracias por tu colaboración

    • Buenas tardes Lina,

      Gracias por tu interés en el blog,

      Teniendo en cuenta que la alimentación juega un papel importante en favorecer la perdida de grasa y líquidos retenidos y teniendo en cuenta que llevas una alimentación sana y equilibrada te recomendaría una buena hidratación durante el día.

      Puedes prepararte infusiones de té verde y rojo, te ayudará a favorecer la eliminación de líquidos y te mantendra bien hidratada.

      Respecto al consumo de este suplemento, es un gran aliado para reducir la grasa corporal gracias a sus extractos naturales, te recomendaría durante los 4 primeros días tomar una cápsula aproximadamente 20 minutos antes del desayuno para ver la tolerancia que tienes al producto ya que contiene estimulantes.

      Una vez tolerado el producto, incrementa una cápsula más 20 minutos antes de la comida.

      Saludos y gracias.

      Santi Sanz

  15. Lo acabo de comprar para el consumo, las preguntas son:

    Es necesario e importante tomarlo antes del desayuno y antes de la comida, aunque el ejercico se haga a las 7pm?

    ó

    se puede solo tomar antes de realizar el ejercicio?

  16. Buenas tardes Jose,

    Gracias por tu interés en mi artículo.

    Respecto a la duda que tienes y teniendo en cuenta que tu entrenamiento es a las 19:00 te recomendaría tomar una cápsula aproximadamente 20 minutos antes del desayuno y otra antes de la comida, ¿Por qué?

    Porque si en el caso que hicieras la toma antes del ejercicio, cabe la posibilidad de producirte insomnio por su contenido en estimulantes.

    Espero que sea de gran ayuda.

    Saludos
    Santi Sanz

  17. Hola:

    Estoy por adquirir este producto, quisiera por favor que me orientes de acuerdo a mi actividad por dia, te menciono:

    martes, jueves, sabado, salgo a correr a las 6am, antes de correr tomo un vaso de agua y al finalizar un vaso de yogurt con mi desayuno. despues a trabajar y estudiar el resto del dia.

    lunes, miercoles, viernes, voy a gimnasio a las 6am, solo tomo agua durante todo el periodo de hacer ejercicios, y al finalizar yougurt con mi desayuno. despues a trabajar y estudiar el resto del dia.

    domingo, descanso

    por favor quisiera que me orientes cual seria la forma correcta de tomar este suplemento considerando mi actividad por dia. EL OBEJETIVO QUE QUIERO ES QUEMAR TODA LA GRASA QUE TENGO EN EL ABDOMEN Y DEMAS PARTES, NO SOY GORDO PERO VEO Q TENGO MUCHA GRASA CORPORAL.

    de antemano gracias por tu respuesta !!

    Saludos !!!

  18. Hola mo nombre Es edgar soi Nuevo en tomar estas pastillas lo k habia tomado earn Las malteadas dado k soi truck drive estoi fuera de mo casa pero me servers si lo tomo antes De mi luch y llegar a casa a comer y hacer ejersicio me pregunta Es k como ando sentido todo el dia Es posible que que me grasa????

  19. fiorella pizzoni

    A mi me dijeron q tome uma 30 mins antes d entrenar…. estabien?

  20. Buen día Santi!!!

    Tengo 2 dudas, yo tomo el hydroxycut sx7 2 capsulas media hora antes de entrenar debido a que entreno rutina de gym (pesas y cardio) a las 14:00 hrs todos los días excepto domingo; ¿crees conveniente que cambie o aumente mi ingesta de las capsulas? Tengo semanas tomandolo y el cambio ha sido muy lento y mi otra duda es ¿Aunque no haga ejercicio el domingo, debo tomar las capsulas?

    • Hola efrain,

      respecto al modo de empleo te recomendaría dividir la dosis, 1 cápsula 20 minutos antes del desayuno y otra cápsula antes del entrenamiento siempre que no supere las 18:00, si tu entrenamiento es tarde, te recomendaría hacer la toma 20 minutos antes de la comida.

      El modo de empleo es recomendable tomarlo de Lunes a Domingo ya que favorece la aceleración del metabolismo.

      Saludos

  21. hola mi nombre es edson soy nuevo tomando estas pastillas yo entreno a las 8 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana en las mañanas como me recomiendas que tome las pastillas antes de cada comida o antes del entrenamiento, a parte de eso tomo el anabolic halo para aumentar masa tendría efectos negativos al combinar ambos productos. y como podría combinar ambos productos cual seria la mejor forma de tomar ambos productos para obtener 100% de los beneficios de ambos.

    saludos

    • Buenas tardes Edson,

      Es totalmente favorable combinar Anabolic Halo y este termogénico.

      Respecto a tu entrenamiento, te recomendaría tomar (1) cápsula 20 minutos antes del desayuno y (1) cápsula 20 minutos antes de la comida de Lunes a Viernes.

      Los fines de semana al realizar el entrenamiento por la mañana cabe la posibilidad de tomar (1) cápsula 20 minutos antes del entrenamiento y (1) cápsula 20 minuto antes de la comida.

      Sobre el modo de empleo correcto del Anabolic Halo te recomendaría mezclar dos dosificadores con aproximadamente 350ml de agua después del entrenamiento.

      Saludos

  22. hola mi nombre es edson soy nuevo tomando estas pastillas yo entreno a las 8 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana en las mañanas como me recomiendas que tome las pastillas antes de cada comida o antes del entrenamiento, a parte de eso tomo el anabolic halo para aumentar masa tendría efectos negativos al combinar ambos productos. y como podría combinar ambos productos cual seria la mejor forma de tomar ambos productos para obtener 100% de los beneficios de ambos.

  23. Santi.

    Acabo de comprar el producto. Me comentaron que debo tomarlo 20 minutos antes de entrenar, una rutina de 1 hora aproximadamente.
    Quería que me comentaras si eso es lo adecuado. Normalmente yo voy al gimnasio a las 8:00 p.m. o 9.00 p.m.
    Además de tomar 2.5 lts. de agua y la dieta, debo tener en cuenta algo más?

    Muchas gracias.
    Saludos,

    Sue.

    • Buenas tardes Sue,

      Respecto al modo de empleo te recomendaría consumir (1) cápsula 20 minutos antes del desayuno y (1) cápsula 20 minutos antes de la comida ya que tu entrenamiento es tarde y te puede producir insomnio por los estimulantes que contiene.

      entrenamiento, dieta, hidratación (3) litros diarios recomendados y descanso.

      Saludos

  24. Hola Santi yo entreno a las 13:30 antes d comer !la segunda toma la hago antes d la comida?o antes dl entrenamiento.Gracias un saludo

  25. Antes que nada felicidades por tan excelente blog amigo.
    Acabo de adquirir hydroxycut sx7-7 y llevo tomándola una cap en la mañana antes del desayuno y en la tarde antes de la comida, entreno a las 5 de la tatarde. Soy delgado 1.70 57 kilos sin embargo me comentaron que podría tomar este suplemento para marcarme más rápido. A veces no puedo desayunar por cuestiones laborales ya que estoy sometido a mucho trabajo en las mañanas mucha actividad física y se me van las horas de la mañana en el trabajo soy distribuidor de una agencia. Perdón por tantas preguntas amigo.¿Existe el riesgo que el producto me consuma músculo? ¿Que proteína puedo comprar para ganar masa muscular sin hipertrofiarme en exceso? ¿El producto realmente ayuda a marcar los abdominales?
    Muchas gracias amigo.

  26. Buenas tardes Cesar,

    Ante todo agradecerte el interés en nuestro blog.

    La posibilidad de producirse un estado catabolico (destrucción de masa muscular) puede ser por varios factores.

    El principal factor sería la alimentación diaria, teniendo en cuenta que si el cuerpo no tiene nutrientes esenciales obtendría parte energetica de la masa muscular y de las grasas.

    El desayuno es una ingesta muy importante teniendo en cuenta que el cuerpo lleva entre 6 y 8 horas descansando en la noche sin recibir nutrientes.

    Viendo que algunas veces no puedes desayunar te animaría a prepararte algo rapido como por ejemplo un puñado de frutos secos (nueces, almendras, avellanas) sencillo, cómodo y aportandote energía aparte de favorecer la reducción de colesterol por su contenido rico en Omega 3.

    También puedes encontrar en nuestra página web avena pulverizada de sabores muy facil y rapido de preparar, a su vez te recomendaría una proteína pura de suero de leche, tienes una muy buena del fabricante Quamtrax Nutrition llamada Isopro, la tienes también disponible en nuestra página.

    Respecto al quemador de grasas que has adquirido te ayudará a reducir tu porcentaje de grasa a nivel corporal y favorecer la eliminación de liquido retenido.

    Espero que sea de gran ayuda.

    Saludos

  27. El empaque dice tomar 1 los primeros días antes del desayuno y la comida y al tercer día, 2 antes de desayuno y 2 en la tarde, usted sugiere una nomás?

    • Hola Jose,

      Ante todo agradecerte el interés en nuestro blog,

      Respecto a la toma del producto todo depende de la tolerancia que tenga la persona respecto a los estimulantes, el laboratorio permite hasta un máximo de (4) cápsulas diarias, desde mi punto de vista con dos cápsulas lo veo suficiente.

      Saludos

  28. buen día

    quiero comprar hydrocut hardcore elite , tengo dos semanas corriendo en ayunas (7am) unos 25-30 min maximo, despues me tomo un licuado de proteina (Dymatize Elite XT) como desauyuno, peso 113kg y mido 1.88 mts y tengo 28 años.. quiero combinarlo con CLA (una capsula 3 veces al dia) puedo tomar una capsula de hydroxycut antes de irme a correr en ayunas y otra 30 min antes de la comida? o como lo puedo consumir si solo correo en ayunas por la mañana.. por el momento tengo esa hora solamente para hacer ejercicio

    Saludos

  29. Hola Santi. Te comento que compre el HYDROXYCUT SX7 y el PERFORMIX SST…Donde lo compre GNC me aconsejaron que para bajar de peso rapido los usara en combinacion. 2 caps de SST por las mananas al despertarme 4:30 am. Despues 1cap de HYDROSYCUT SX7 20 minutos antes del desayuno. por la tarde despues de las 12pm 2caps SST y 1cap de HYDROSICUT SX7 20 minutos antes de la comida. Te agradecere muchisimo con tu consejo en saber si esta combinacion es correcta porfavor. Yo trabajo manejando de 5am a 5pm y estoy tratando de bajar rapido de peso. peso algo mas de 200 lb y tengo 45 anos. (Estoy tomando 2.5 litros de agua al dia y me dijeron que con esta combinacion bajaria rapido en un mes) GRACIAS

  30. Buenos Días cuando hablas ante de la comida es al almuerzo? Y si entreno 5 días es necesario tomarlo cuando no entrene? Fin de semana y cuando vaya a tomar trae algún problema? Gracias espero respuesta ya lo compre aun no lo inicio

  31. Por un problema en una uña estoy tomando ternunafina( por 3 meses, llevo 3 semanas) ¿podria empezar a tomar hydrocut sx-7) ?

  32. tengo una inquietud yo estoy consumiendo el producto hydrocycut xs 7 onyx hace una semana pero solo estoy tomando una capsula quisera saber si no hay problema en consumir la segunda por q pienso q puede ser diferente en mujeres gracias

  33. Hola, mi entrenador me recomendo tomar solo 1 pastilla media hora antes del entrenamiento(yo tengo un entrenamiento militar de 6 a 7 de la noche ) pero me asusta todos esos testimonios de insomnio taquicardia etc…
    tengo 14 años mido 1.70 y peso 100 necesito bajar muucho en 5 meses, me puedes ayudar gracias

  34. Estimado:

    Ayer pregunte por el producto en la tienda y me la recomendarón tambien si no entrenas, en mi caso deje el entrenamiento (ejercicios en el gimnasio por la columna por unos 3 meses), es posible tomarlo cuando no entrenas? Confirmame ello.

  35. Buen día, saludos y bendiciones a todos y todas.
    Tengo una semana tomando el producto, una o dos pastillas al día. me preocupa lo que indican algunas paginas de internet que este producto afecta considerablemente el higado. hay toda una gama de anuncios que se debe dejar de consumir y que deben ser retirados del mercado. por favor si es asi confirmenlo para no tomarlo mas y solicitar la devolucion de mi dinero. de ser lo contrario deberían de hacer ago para evitar que estas publicaciones alerten equivocadamente a las personas y causen imagenes negativas innecesarias. mil gracias.

    • Buenos días Daniel, gracias por su interes.

      Le puedo comentar que de los hydroxycut que hay en el mercado, éste es el más saludable y con una formulación menos agresiva

      Es imposible controlar todas las publicaciones que puede haber por internet acerca de desacreditaciones del producto, es más, si la marca desconfiara de su producto lo hubiera retirado del mercado.

  36. Hola Santi.
    Mido 1.60, tengo 37 años y estoy pesando 57 kilos, mi peso normal. Inicie rutina de gym la semana pasada y voy tres veces por semana. debo bajar de 3 a 4 kilos según deportologo, pues anteriormente llegue a pesar 52 kilos haciendo ejercicio, pero la idea es que sea de grasa lo que baje.
    me recomiendas tomar Hydroxicut sx-7?? o crees que es muy fuerte para mi?

    • Buenas tardes Lula , gracias por su interes.

      Si no sufre de problemas de tensíon ni hipotiroidismo no hay ningun problema porque tome este producto.
      Empezaria con toma diaria ( 1 cápsula 20-30 min antes del desayuno) y cuando lleve un par de dias y vea el grado de tolerancia que tiene a los estimulantes, puede aumentar otra toma (1 cápsula) 20-30 min antes de la comida. Simpre dejando minimo 6h entre una toma de la otra.

  37. Sufro de hipertencion controlada, medicado y con dieta estricta y apegada a lo que me dicto el medico (sal, cigarro, soda etc) … puedo consumir este preducto??

  38. Hola Santi, te comento que yo entreno a las 7am y me tomo 30 min antes mi L-Carnitina mas Omega 3 y desayuno a las 8y30, crees que debo tomarla el Hydroxycut 20 antes de entrenar o 20 antes de desayunar?
    Ah por cierto hago crossfit y me tomo mi proteína después de entrenar.

  39. Hola buenas tardes gracias por el blog.
    Llevo tomando dos semanas el producto empece con 1 pildora hasta llegar a las 4 peroi cuerpo se sentia batante indispuesto tanto q disminui a a dos pildoras pero aun asi siento mucha molestia, yo voy al gym a las 5 am luego llego a mi casa tomo las pildoras y media hora despues desayuno, estoy haciendolo bien o deberia consumirlas antes del gym ?
    Gracias por la atencion prestada

  40. Hola tengo una colsulta yo estoy tomando una cápsula antes de mi desayuno y otra antes de mi comida al medio dia pero mi rutina de correr empieza a la media hora despues de comer por mis tiempo q me recomiendas tomar mis caspula de manera q funcionen mejor en mi cuerpo? Gracias

    • Buenos días Maxi,
      Te recomiendo que si puedes te tomes la cápsula 30-45min antes de correr y realices tu comida al finalizar la carrera, para sacarle el máximo partido y conseguir mejores resultados.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Recibe un cordial saludo

  41. buenas tardes me llamo walter ante todo gracias por los consejos y queria plantear algunas interrogantes: empeze a tomar las pastillas hace una semana en el siguiente orden me levanto a las 5:30 am para tomar 1 pastilla luego empiezo a correr a las 6:30 por lapso de dos horas casi ( 5 km de carrera y algunos ejercicios) siento que perdi peso no mucho pero me siento mejor tengo mas energias y el apetito como que se modero claro que no e vuelto a dormir por las tardes) entonces esta bien que sean tomadas 20 mts antes de tomar desayuno o antes de hacer ejercicios. estoy en la segunda semana y empeze a tomar 1 pastilla 20 mts antes de hacer ejercicios y tomo otra pastilla 20 mts antes de almorzar, yo vuelvo a hacer deporte a las 4:00 pm y termino de almorzar a las 13:30 pm.
    entonces qeria saber por favor si estaba tomando bien las pastillas o me puede traer complicaciones, en una semana no senti nada extraño solo me siento con mas energia y activo, un fuerte abrazo y bendiciones

    • Buenas tardes Walter.

      Lo ideal es que tomes la primera cápsula 20-30 min antes de correr por las mañanas y la siguiente toma de 1 cápsula 20-30min antes de la comida.
      De esta forma no vas a tener ningun problema con el sueño.

      Recibe un cordial saludo.

  42. Hola una consulta, compré el hidroxy s7 mi personal Training me recomendó tomarlo luego d mi desayuno(8:30 am) q x cierto estoy con dieta estricta , los ejercicios lo hago como a las 11:00 y otros días a las 19:00 hrs Está bien consumirlo d esa forma? …. Ya que por otro lado quien m vendió m dijo que tome antes del desayuno (1caps) y antes de hacer ejercicios( 2caps) siento q es demasiado y tengo miedo de malograr mi hígado.gracias

    • Buenas tardes Samantha

      Está bien de la forma que lo estas consumiendo, no obstante si toleras bien la toma de 1 cápsula en el desayuno, puedes tomar 1 cápsula más en la comida. (No excedas de 2 cápsulas al día) y recuerda hidratarte bien.

      Espero te sea de ayuda, recibe un cordial saludo.

  43. buenos días saint una pregunta yo hago ejercicios alas 7am tengo que tomar una capsula antes de hacer los ejercicios y después de eso en el desayuno y almuerzo ??? recién compre este producto que voy a utilizarlo.

  44. muy buenas tengo unas dudas tengo una semana de estar tomando hidroxycut hadcore elite pero si me a afeectado un poco me da mareo mi entrenador me recomendo tomarmelo antes del entrenamiento, pero despues de media hora de habermelo tomaado me da mareo inmediatamente consumo frutas y se me calma un poco pero no me gusta mucho xq despues de ese tiempo no entreno muy bien y no puedo hacer bien mi rutina la pregunta es me haria un buen resultado si me tomo la primera dosis despues de entrenamiento ? o es necesario tamarlo anrtes de mi rutina ? mi entrenamiento dura aproximadamente 1 y 30 minutos ….

    gracias por tu atencion

    • Buenas tardes Rossalyn, en ese caso te recomiendo que empieces con 1 sola cápsula 20-30 min antes del desayuno y cuando lleves una semana y veas que toleras bien esta dosis, puedes tomar otra cápsula 20-30 min antes de la comida, siempre dejando 6h entre una toma y otra.

      Espero que te sea de ayuda, recibe un cordial saludo.

      Jaime Bermejo

  45. gracias jaime por tus recomendaciones !! ya mi organismo tolera bien las dosis ya me estoy tomando 2 cap 30 min antes del desayuno y 1 cap 30 min antes de comida pero tengo una duda es que las primera dosis la estoy tomando despues de mi entrenamiento no se si estoy haciendo bien pero he visto resultado pero quiero saber si veo resultado mas rapido tomarlas antes de entrenamiento o sigo asi como lo estoy haciendo, la verdad me da cosa tomarmela antes de entrenar xq no se si me vaya a dar los sintomas que me habian dado anteriormente y que durante del entrenamiento me vaya a dar algo….

    jaime gracias x tu atencion ….

    • Buenas tardes Rossalyn, seguiría como lo estás haciendo ahora , ya que estas obteniendo buenos resultados y anteriormente probaste ha realizar la toma diferente y te sentó mal.

      Espero que te sea de ayuda, recibe un cordial saludo.

      Jaime Bermejo

  46. Hola,
    consulta tengo resistencia a la insulina e hipotiroidismo subclinico, mido 1,67 y peso 66 kilos y de verdad quiero perder peso, tu me aconsejas este producto?, en caso de no ser asi, que producto me aconsejas

  47. Hola que tal, primero quiero felicitarte por el excelente blog que tienes.
    Mi duda es la siguiente, he comprado el Hydroxycut Hardcore Elite, salgo a correr de 7:00 a 8:00 y voy al gimnasio de 18:00 a 20:00 como podría hacer las tomas? Salgo a correr en ayunas solo tomo un vaso de agua antes de correr y durante la corrida tomo agua.
    Saludos.

    • Buenas tardes Eduardo,muchas gracias por tu interes.
      Te recomiendo que tomes 1 cápsula 20-30 min antes de salir a correr y la otra toma 20-30 min antes de la comida.

      Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

  48. Hola buenas!! En primer lugar enhorabuena por el blog esta genial… y mi pregunta es… HYDROXYCUT SX 7 pone que se debe tomar durante 60 dias… pasado ese tiempo se podria volver a tomar?? Habria que descansar un tiempo?? Cuanto?? Muchas gracias de antemano y un saludo

    • Buenas tardes Luisma.

      Mi recomendación es que al menos descanses mínimo un mes , ya que el cuerpo crea una adaptación a los estimulantes y no es tan efectivo el producto.

      En este periodo de descanso puedes optar por el uso de L-carnitina para seguir con la pérdida de peso.

      Espero que te sea de ayuda, recibe un cordial saludo.

      Jaime Bermejo

  49. Hola Santi,

    Millones de gracias por tu blog. Entreno a las 7 de la tarde, la mayoría cardio. ¿Me recomiendas tomar una dosis (una cápsula) antes del desayuno, y otra dosis 20 o 30 minutos antes del entrenamiento?

    Gracias y un saludo.

    Rebeca

  50. Buenas tardes, quiero saber que recomendación pueden darme respecto a la cantidad de capsulas que debo ingerir, si mi rutina de ejercicios empieza entre las 7- 8 pm.

    Gracias.

    • Buenas tardes Rafael, lo ideal es que empieces tomando una cápsula 30 min antes del desayuno durante una semana y a partir de aquí y según tu grado de tolerancia al producto , realizas otra toma 30 min antes de la comida.

      Espero te sirva de ayuda.

      Jaime Bermejo

Deja un Comentario