23 / 10 / 2017 , 2:25 am
Inicio > Suplementos deportivos > Así es platinum pure CLA

Así es platinum pure CLA

Hola amig@s de Usafitness!

En este artículo vamos a analizar este producto, conocer todos sus beneficios y resultados a largo plazo.

Antes de nada voy a explicar que es el CLA y todos sus beneficios.

platimum pure cla

¿QUÉ ES EL ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO Ó “CLA”?

El ácido linoleico conjugado es un acido graso saludable presente carnes magras y lácteos.

Estos ácidos grasos no pueden ser sintetizados por nuestro propio cuerpo lo cual tenemos que consumirlos a través de los alimentos siguientes:

• Pollo

• Pavo

• Cordero

• Huevos

• Quesos

• Leche

• Yogur

El acido linoleico es una sustancia básica en la estructura celular es decir puede actuar como antioxidante parecido a la vitamina E y la A. Por ello, este ácido graso puede ayudar tanto a prevenir el envejecimiento como a eliminar los radicales libres, favoreciendo a su vez nuestro sistema inmune.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Estudios científicos demuestran su efecto positivo en la estimulación de la síntesis proteica y a su vez, frenar la degradación de las proteínas, lo cual el CLA nos aportará protección a nuestra masa muscular.

El CLA Por un lado, inhibe el depósito de grasa en los tejidos (disminuye la lipogénesis). Por otro lado, facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasas (incremento de la lipolisis).

El ácido linoléico conjugado actúa sobre el nivel de colesterol. Una ingesta adicional de CLA ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) así como los triglicéridos. Por este motivo, suplementar con PLATINUM PURE CLA y nuestra dieta puede ayudarnos a prevenir enfermedades del corazón.

Los beneficios de este producto son los siguientes:

• Favorece la reducción de grasa a nivel corporal.

• Aumento de la masa muscular.

• Gran aliado para nuestro sistema inmune.

• Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

El laboratorio Muscletech nos ofrece un producto de alta calidad cubriendo la cantidad necesaria y recomendada para nuestro día a día.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS PARA NUESTRO ORGANISMO?

Estudios indican que no se han detectado efectos secundarios significativos, debido al hecho de que se trata de un ácido graso saludable y esencial que el organismo necesita.

¿CUÁL ES SU MODO DE EMPLEO?

En nuestra alimentación el CLA se encuentra en pequeñas cantidades, para conseguir las cantidades de CLA que son beneficiosas hay que suplementarse. Las comidas ricas en ácido graso contienen 7 miligramos por gramo de grasa. La dosis recomendada sería entre 1500 a 3000 miligramos al día, tomando una Perla (pastilla) de PLATINUM PURE CLA antes de cada comida principal y de Lunes a Domingo.

 

Eso es todo, espero que sea de gran ayuda este artículo y nos vemos en el próximo!

 

Deja un Comentario