23 / 10 / 2017 , 6:54 pm
Inicio > Suplementos deportivos > Suplementos para definir

Suplementos para definir

Suplementos para definirAntes de comenzar a hablar de suplementos deportivos para mejorar la definición muscular es importante conocer la alimentación que lleva esa persona en su día a día.

La alimentación tiene que ser sana y equilibrada, principalmente de Hidratos de carbono, grasas saludables, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

En resumen una alimentación variada, arroz, pasta, carnes magras, pescado, lácteos, huevos, frutas, verduras etc.

Un factor importante es respetar las cinco comidas del día, desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, se preguntaran… ¿Por qué tantas comidas?

Muy sencillo, haciendo las comidas reglamentarias se acelera el metabolismo basal y facilita la quema calórica a su vez evita la degradación muscular.

En este artículo vamos a ver suplementos deportivos que ayudan a tonificar.

Proteína 100% whey Isolate : Proteína ultra filtrada de suero de leche, rápida asimilación proteica para después de un entrenamiento, ayuda a la tonificación muscular y recuperación. Su modo de empleo sería tomar un dosificador después del entrenamiento con 250 ml de agua y otro dosificador en ayunas.

L- carnitina: La función de la L-Carnitina es transportar los ácidos grasos hacia la mitocondria, para que puedan ser oxidados y transformados en energía, lo cual es un gran aliado para favorecer la perdida de grasa corporal, la dosis ideal sería de 1000mg a 3000 mg 20 minutos antes de un entrenamiento cardiovascular.

Termogénicos : Como bien su nombre indica “termo” o termogénesis es calor, aumenta la temperatura corporal de forma natural gracias a sus extractos de cafeína, café verde, teína y a su vez contienen diuréticos naturales para facilitar la eliminación de exceso de líquidos, cola de caballo, extracto de té etc, contienen vitamina C para el buen funcionamiento y mantenimiento celular y ayuda a acelerar el metabolismo. El modo de empleo ideal sería tomar una capsula 20 minutos antes de desayunar con un vaso de agua y tomar otra capsula 20 minutos antes de la comida, de lunes a domingo.

Acido linoleico conjugado (CLA): Este ácido graso saludable principalmente la función que tiene es inhibir la actividad de la enzima lipoproteína lipasa. Esta enzima es encargada de descomponer la grasa en la sangre para que pueda ser absorbida por las células grasas para su almacenamiento, producto importante para facilitar la pérdida de peso. Su modo de empleo es tomar 1000mg con cada comida principal, desayuno, comida y cena.

Garcinia cambogia(HCA): Este producto tiene una doble ventaja, por una parte interrumpe la enzima citrato liasa responsable de la metabolización de carbohidratos a grasas u oxidación de carbohidratos, limitando la acumulación de grasa, a su vez ayuda a regular el control del apetito. Su modo de empleo es tomar 500mg 20 minutos antes de cada comida principal, desayuno, comida y cena.

 Santi Sanz

Experto en Suplementación.

 

Un comentario

  1. Hola Santi!
    Primero de todo felicitarte por el post y el trabajo que hacéis! No incluirías aquí la Glutamina?
    Recibe un saludo

Deja un Comentario