23 / 10 / 2017 , 2:30 am
Inicio > Suplementos deportivos > Suplementos para la operación bikini ¿Cuáles y cómo utilizarlos?

Suplementos para la operación bikini ¿Cuáles y cómo utilizarlos?

operación bikini

El verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta lucir bien en las playas y piscinas. Es por ello que son muchos los que empiezan con la operación bikini ahora para llegar perfectos a los meses estivales.

Operación bikini, ¿qué tener en cuenta?

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hacer la operación bikini es que ésta no debe ser un sprint, más bien debería plantearse como una carrera de fondo. Lo idóneo es plantearse la pérdida de peso y la definición de músculos con bastante tiempo de antelación, mínimo 8 meses para que puedas ir haciendo progresos poco a poco. Así, con tiempo, es como mejores resultados se obtienen.

Sin embargo, muchos aprovechan los meses previos al verano para ponerse a tono. Si eres de los que estás en este punto debes tener en cuenta varias cosas:

  • No te fuerces más de la cuenta. Esto quiere decir que si no estás acostumbrado a hacer ejercicio físico de manera regular no empieces con entrenamientos muy duros. Es mejor que empieces poco a poco y vayas subiendo paulatinamente la intensidad. Es preferible esto a caer enfermo o lesionarse.
  • No dejes de comer o comas muy poco. Parece ser que muchos relacionan en término operación bikini con dejar de comer para adelgazar más rápido y, lo cierto, que nada más lejos de la realidad. Come variado y bien, eso te dará fuerzas para entrenar y poder complementar dieta y ejercicio.
  • No creas en dietas milagros. Si pierdes peso muy rápido es posible que lo recuperes también con facilidad, es lo que se conoce como el efecto rebote. Así que es mejor que pierdas poco pero asegurándose de que no lo volverás a recuperar en nada que estés dos tarde en el chiringuito este verano.

Los suplementos, un complemento ideal para la operación bikini

Dicho esto, cabe mencionar que es muy habitual que todo el mundo, tanto los que se cuidan durante todo el año como los que empiezan a hacerlo ahora, quieran lucir lo mejor posible y que ello les lleve a hacer un esfuerzo extra cuidándose estos meses previos. Pues bien, para conseguirlo existen suplementos alimenticios que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo como, por ejemplo, el de la pérdida de peso.

Antes de empezar a hablar más a fondo de los suplementos, hay que matizar que estos no son milagrosos. Si bien es cierto que ayudan a conseguir tu objetivo, sirven de poco si no se acompañan de una buena alimentación y de ejercicio físico. Eso sí, te aseguramos que si los notas y llevas una vida sana, ¡notarás, y mucho, las mejoras!

Ahora sí, vamos al tema.

Existen una gran cantidad de suplementos alimenticios que te pueden ayudar en tu particular operación bikini. Frente a tanta variedad es normal preguntarse qué suplemento debo escoger. Pues bien, para esto la respuesta es bastante sencilla: ¿qué quiero conseguir? ¿Perder peso? ¿Definir músculo?

Una vez que respondas esta pregunta ya sabrás qué tipo de suplemento debes escoger. Ya que estamos centrando este post en la operación bikini, vamos a hablarte de los dos suplementos que más se acercan al objetivo de estar bien en verano: la pérdida de peso.

Suplementos para la pérdida de peso

Aquí, en los suplementos que te van a ayudar a perder peso debes fijarte en un ingrediente que es el que más te va a ayudar: la L-Carnitina, ya que está considerado como un quema grasas muy efectivo, eso sí, siempre que se ingiera de manera combinada con ejercicio.

Otro ingrediente que puede resultar de mucha utilidad si tu objetivo es bajar de peso es el  cuyo cometido es bloquear el transporte de grasas adiposas.

Por último, también te pueden servir los termogénicos, cuya función es la de saciar y controlar el apetito y, por otra parte, la de emplear la grasa en energía, ayudando así a quemar más rápido.

A la hora de saber cómo tomar cada suplemento cada uno lleva un tipo de indicaciones concretas. De normal, suelen ser cápsulas que se toman acompañadas de comidas. Dependiendo si son 2 ó 3 al día, suelen tomarse en desayuno, comida y cena. Lo ideal es que consultes con un experto que te ayude a escoger el suplemento que más se adapte a ti.

Como ya te hemos comentado, los suplementos pondrán la guinda al pastel a una dieta saludable y a la práctica de ejercicio físico regular. Así que ya sabes, ¡a por la operación bikini con ganas!

2 Comentarios

  1. Hola buenas guapo que tal? Tengo alguna duda de que termogenico y cla tomar para perder unos kilillos que me sobran, lo que pasa que deporte intenso no hago por que trabajo 16 horas fuera, si ando y cojo peso en mi trabajo, y también tengo duda sobre las proteínas en polvo no se cual coger según he escuchado para adelgazar mejor isolada y sin hidratos ni azúcar, gracias de antemano un abrazo

    • ¡Hola Anabel! Lo más recomendable para obtener los mejores resultados sería combinar entrenamiento de fuerza (pesas) con ejercicio cardiovascular. Una buena distribución sería por ejemplo: lunes, miércoles y viernes (fuerza), martes y jueves (cardio de intensidad moderada o tipo HIIT). Por otro lado comentarte que efectivamente las mejores proteínas para favorecer la pérdida de peso son las aisladas de suero de leche, con mínimo aporte de grasas y carbohidratos, y ricas en aminoácidos que te ayudarán a recuperar mejor después de las sesiones de entrenamiento, sobretodo los días de pesas en los que se produce más daño muscular. En nuestra web podrás encontrar la ISOPRO DE QUAMTRAX que te ayudará con tu objetivo. ¡Un saludo!

Deja un Comentario